23 mayo, 2018

Séptimo Grado: Libro "Un secreto en la ventana" de Norma Huidobro.

Luego de la lectura completa, los chicos de séptimo están realizando reseñas, dando su punto de vista: ¿qué les pareció la hisoria? Aquí algunas opiniones.


























"Se las recomiendo porque es muy entretenida. Me generó intriga que un niño, Manu, investigaba
sobre la muerte de Don Mauricio y sobre la estampilla. También genera suspenso sobre Etelvina porque no se sabía si era buena o mala."

Renata Rosa




"No lo recomendaría porque Manu, el personaje principal, es muy perfecto. Lo único que me gustó fue el final que está buenísimo y muy misterioso."

Julieta Diaz


"Yo la recomiendo porque la mayor parte de la historia es de suspenso y te puede llegar a atrapar. Hay muchas preguntas que hacen más interesante a la novela, ya que es como los casos policiales: bien detallada y expresada, te pueden hacer dudar de cada personaje."

Lo único malo es que el problema empieza muy al principio, que da bastantes detalles de un mismo tema y es muy largo

Nazarena Cañete


"Yo no la recomiendo porque es aburrida y porque Don Mauricio se muere casi a la mitad de la novela y me genera insatisfacción."

Romina González


"Yo no la recomendaría porque Manu, el personaje principal, era todo perfecto y me gustaría
que Don Mauricio le conociera al chico como amigo de un pariente, no en una terraza. Esto me resulta muy raro."


Maribel Medina  

No hay comentarios: